Connect with us

Lo Más Reciente

9 de cada 10 salvadoreños quieren una CICIES

Según una encuesta de la UCA, 9 de cada 10 Salvadoreños aprueban una CICIES

Published

on

El verdadero origen de casi todos los problemas que tenemos en El Salvador es, aunque parezca increíble, la corrupción que se ha gestado en el gobierno.

La misma delincuencia, en el pasado, se ha tratado de resolver incrementando los niveles de castigo a los ofensores; sin embargo, aunque es verdad que las penas deberían ser severas, también es cierto que esta medida no ataca los problemas de raíz.

El origen de la delincuencia, está fuertemente ligada a la falta de oportunidades e igualdad social en nuestra nación. Esto, a su vez, es producto de la falta de recursos asignada a las instituciones que deben servir al beneficio de la población. 

“Según una encuesta de la UCA, 9 de cada 10 Salvadoreños aprueban una CICIES (Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador)”

UCA

En mi opinión personal, uno de los más fuertes ingredientes [sino el más fuerte] en el discurso de Nayib Bukele fue el mensaje “Devuelvan Lo Robado”.

Según una encuesta de la UCA, 9 de cada 10 salvadoreños apoyan la implementación de una CICIES. 

¿Qué opina usted?

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *