Connect with us

Lo Más Reciente

¿Bukele Despide Gente?

Seguidores virtuales del gobierno saliente acusan al presidente de amenazar con “Despedir Gente” luego que él denunciara irregularidades en contrataciones de funcionarios gubernamentales.

Published

on

FMLN

Seguidores virtuales del gobierno saliente acusan al presidente de amenazar con “Despedir Gente” luego que él denunciara irregularidades en contrataciones de funcionarios gubernamentales.

Esta mañana me encontré con la noticia que el presidente electo Nayib Bukele, a través de su cuenta de twitter, ha denunciado irregularidades en  contrataciones de funcionarios del actual gobierno saliente.

Los “troles” no tardaron en comenzar a utilizar el hashtag #BukeleDespideGente.

Y es que, históricamente, las personas que trabajan en distintos puestos públicos, temen que al entrar un nuevo partido pueden perder sus plazas para ser otorgadas a amigos, o familiares de los nuevos funcionarios.

Esto, sin embargo, no es el caso. Las irregularidades que el presidente ha señalado, vinculan a varios funcionarios que, según algunas denuncias por parte de ciudadanos, han mostrado comportamientos irregulares creando plazas fijas con pagos excesivos.

 


“Los funcionarios públicos que están contratando personal nuevo, cambiando plazas a ley de salario, vaciando militantes en el Estado, levantando actas con fechas anteriores, incrementando salarios y promoviendo “cuadros”, serán personalmente investigados y procesados penalmente.”

Nayib Bukele, Presidente De El Salvador

El Ministerio de Hacienda respondió de manera pronta a la denuncia pública del presidente electo, Nayib Bukele.

“COMUNICADO| El Ministerio de Hacienda instruye a las instituciones que comprenden el Órgano Ejecutivo a dar estricto cumplimiento a medidas para mantener la sostenibilidad fiscal.”

Ministerio De Hacienda

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 Comments

2 Comments

  1. Romeo Molina Navarro

    9 February, 2019 at 1:10 pm

    No es la población la culpable de la desgracia de todas las ratas, estas mientras hacían y deshacía el queso dejaron a la concurrencia que se preocuparan por ellos mismos, ello conllevó a utilizar nuestra arma, se inició el 4 de marzo del 2018, estos ladrones y corruptos, no entendieron el mensaje entonces ya nuestro padre celestial nos había asignado un líder y con beneplácito lo elegimos cada uno de nosotros y. Hemos esperado con paciencia usar esa arma letal que es el VOTO, ahora son los ayes, y son tan dundos que no pueden digerir qué pasó y están metiendo las patas una vez más en venganza quieren quebrar aún más a EL Salvador, pero que tengan en cuenta que todo el que está haciendo actos ilegales va a responder, el actor material como el cómplice, por lo que no pueden alegar ignorancia de la ley. Señores políticos ladrones y corruptos, nuestra arma infalible es NUESTRO VOTO y de esta decisión tomada por el pueblo les llegó la hora a todos se van y vayan a conerce las uñas y paguen su osadía se burlaron de quienes votaron por ustedes y nosotros mismos los hemos castigado por el daño que le han hecho a todo el pueblo salvadoreño, nosotros no tenemos la culpa, hoy están buscando un chivo espiatorio, a quien culpar, nos hartamos de tanta sinverguenzada que nos han hecho y hemos utilizado nuestra arma EL Voto. Y eso que les quede marcado entre ceja y ceja, que no se juegue con el pueblo, a nosotros se nos respeta.

    • Luis Figueroa

      10 February, 2019 at 10:12 pm

      Su comentario es muy acertado, Romeo. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *