Connect with us

Lo Más Reciente

CICIES en camino

El presidente Nayib Bukele consigue apoyo en la asamblea para la implementación de una CICIES.

Published

on

Nayib Bukele

El presidente Nayib Bukele consigue apoyo en la asamblea para la implementación de una CICIES.



La creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) fue una de las promesas de campaña del ahora presidente electo Nayib Bukele.

Este día, varios diputados han expresado su apoyo a la medida y, al parecer, esta será una promesa de campaña que podría estarse cumpliendo en poco tiempo.

La población ha expresado su aprobación y espera que muy pronto esta Comisión contra la Impunidad comience a “Cortar Cabezas” de funcionarios envueltos en corrupción.

Según el Periodista Luis Samayoa, los diputados del FMLN no han querido respaldar la medida.



La mayoría de diputados y alcaldes están en la mira de la población. Una cantidad muy grande de usuarios en las redes sociales han expresado su intención de atacar (políticamente hablando) a aquellos funcionarios que se opongan a las medidas que busquen castigar a los políticos corruptos.

Oponerse a la implementación de una CICIES, significa perder cualquier posibilidad real de ser reelecto en el 2021.

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *