Connect with us

Lo Más Reciente

Félix Ulloa: ¡CICIES Ya!

Muchos se preguntan en cómo lograremos que los diputados de Asamblea Legislativa apoyen la implementación de una CICIES.

Published

on

Felix Ulloa

Una de las interrogantes más grandes que se plantearon antes de las elecciones presidenciales fue la siguiente:


¿Cómo va a gobernar Nayib si no tiene diputados en la Asamblea Legislativa que lo apoyen?


El vicepresidente Electo, Félix Ulloa planteó este día en su cuenta de twitter, una verdad muy tangible para los diputados actuales en la Asamblea. “Quienes no voten podrían ser no reelegidos por la población en el 2021”

El pastor Mario Vega, en un conversatorio expuso que, de ganar Nayib la presidencia, su escenario seria uno de ingobernabilidad debido al hecho de no contar con apoyo entre los diputados.

Yo, respetuosamente difiero del análisis del pastor Vega, ya que en estas elecciones pudimos observar un apoyo muy grande de la población hacia el Presidente electo Bukele. 

Si los diputados son inteligentes y sabios, van a colaborar con el nuevo presidente. De otra manera, como lo aseguró el Dr. Félix Ulloa, corren el riesgo de no ser reelegidos en las elecciones del 2021.

“El que nada debe, nada teme. #CICIESya

Dr. Félix Ulloa, Vicepresidente de El Salvador

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *