Connect with us

Lo Más Reciente

Magistrado Pederasta

Magistrado Pederasta es detenido mientras abusaba de una niña de 10 años.

Published

on

Eduardo Jaime Escalante Díaz, magistrado de Cámara Tercero de lo Civil de San Salvador, abusó sexualemente de una niña de 10 años. Fue detenido en el el hecho y luego puesto en libertad.


Eduardo Jaime Escalante Díaz, magistrado de Cámara Tercero de lo Civil, fue detenido la noche del martes por una presunta agresión sexual a una niña de 10 años.

Howard Cotto, director de la PNC, brindó detalles sobre el hecho y la captura del magistrado tras huir ebrio y con un arma en su vehículo.

Lamentablemente, las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad y ponerlo a disposición de la Asamblea Legislativa, esto se debe al FUERO que el magistrado posee por su actual cargo.

Según la ley, la Asamblea Legislativa debe retirarle el fuero para que este pueda ser juzgado como una persona común. 



Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *