Connect with us

Lo Más Reciente

Mauricio Funes Llama “Idiotas”A Usuarios De Las Redes Sociales

Mauricio Funes llama “Idiotas” a algunos usuarios de las redes sociales.

Published

on

Mauricio Funes Cartagena

Mauricio Funes llama “Idiotas” a algunos usuarios de las redes sociales.


El expresidente por parte del partido FMLN, llama “Idiotas” a algunos usuarios de las redes sociales.

El exmandatario quien, actualmente, se encuentra asilado en Nicaragua incluso sugiere que quienes tengan acceso a las redes sociales deberían de tener “Instrucción Notoria”.

Funes, quien es acusado por delitos de corrupción cometidos durante su gobierno, fue duramente criticado por muchos usuarios de Twitter y Facebook durante la recién pasada campaña presidencial.


“Benditas Redes Sociales”

López Obrador, Presidente de México

Las redes sociales han jugado un papel protagónico en el mundo de la política. No es de extrañar que países como El Salvador, México, Francia, Brazil e incluso Estados Unidos, han sido testigos del poder que estas plataformas han entregado en las manos de la persona común.

En el pasado, los medios tradicionales habían mantenido el control y un cierto “monopolio” sobre la información. Eran ellos quienes decidían lo que la ciudadanía de un país debía o no de saber.

Con la llegada de estos medios digitales, cualquier persona tiene las herramientas necesarias para poder expresarse públicamente y ser escuchada. Esto, es de suponer, es escalofriante para los políticos actuales quienes aun no acaban de comprender como lidiar con esta nueva realidad social.

Personalmente, encuentro muy desagradable cuando se insulta de esta manera tan generalizada a la población.

Algunos diputados, durante la recién pasada campaña presidencial, hicieron comentarios en favor de censurar las redes sociales. Esto es algo con lo que se debe tener mucho cuidado pues, cortar la libertad de expresión es un recurso muy ruin por parte de las dictaduras de izquierda y derecha.

¿Qué opina usted sobre este comentario de Mauricio Funes?

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *