Connect with us

Lo Más Reciente

¿Neto Muyshondt Gasta $45 Mil en “Cortina de humo”?

El alcalde gastará, innecesariamente, $45 Mil para cambiar el color de los camiones de basura.

Published

on

Ernesto Mushondt

El alcalde gastará, innecesariamente, $45 Mil para cambiar el color de los camiones de basura.


El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt gastará $45,000 para cambiar el color de la flota de camiones recolectores de basura.

Los vehículos fueron adquiridos bajo la administración del ahora presidente electo, Nayib Bukele.

Durante la campaña recién pasada, el actual alcalde señaló en repetidas ocasiones su disgusto por el color de los camiones recolectores. 

Muyshondt argumentaba que el color de los vehículos hacía publicidad al partido del ahora presidente electo, a pesar que en aquel entonces el partido Nuevas Ideas aún no existía.


¡Piensa mal y acertarás!


En este momento en que el ojo de la población esta sobre Norman Quijano y el conflicto del edificio de $32 Millones, no suena tan descabellado que dicho movimiento de Muyshondt podría tratarse de una “cortina de humo“

Algunos, entre los que me incluyo, piensan que una estrategia de este tipo, tendría la intención de “distraer” a la población para que las críticas sobre el edificio sean menguadas.


Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *