Connect with us

Lo Más Reciente

Norman pide ayuda a Sánchez Cerén.

Norman pide ser trasladado a un lugar diferente; aunque sea a uno “mal habido”.

Published

on

Norman Quijano pide al presidente Cerén que lo traslade a un lugar más seguro. 


Norman Quijano Pidió este día la intervención del presidente Sánchez Cerén para que autorice el traslado de la Asamblea Legislativa a un edificio diferente de manera provisional.

 El costo del nuevo edificio que El diputado planea construir para los legisladores, ha sido objeto de intenso debate entre la población. 

 Muchos usuarios de las redes sociales alegan que en el pasado, Quijano ha utilizado recursos del Estado para propósitos personales; muchos de ellos citan la ocasión en que Norman construyó un poso para su exesposa utilizando los recursos de ANDA. 

 El presidente electo Nayib Bukele  dio inicio a las discusiones al alegar que el costo de 32 millones era muy elevado;  en su lugar, Bukele propone reducir el costo a 16 millones  Y destinar 16 millones a la construcción de 50 escuelas y 14 bibliotecas.

 Varios diputados, incluyendo algunos de ARENA,  han manifestado su apoyo a la propuesta de Nayib.


Un buen amigo me hablaba del CONAB, qué tal vez puedan haber unas instalaciones que hayan sido incautadas, que hayan sido “mal habidas” y tal vez ahí nos podríamos trasladar.

Norman Quijano

 Aparentemente, cada vez son más los políticos de distintas fracciones que apoyan la postura del presidente electo. Esto o odría ser un temor al rechazo de la población que, de continuar en la misma tendencia, traería nefastos resultados a sus carreras políticas en las próximas elecciones del 2021. 

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *