Connect with us

Lo Más Reciente

Roger Blandino Vuelve A Llamar “Niño Rata” Al Presidente Electo Bukele

Published

on

FMLN

Roger Blandino vuelve a insultar al presidente Bukele por querer construir 50 escuelas y 14 bibliotecas en lugar del edificio de Norman Quijano.


Norman Quijano parece estar resuelto a gastarse 32 Millones de Dólares en un edificio nuevo cuyo diseño costaría unos $600,000. 

El presidente electo Nayib Bukele, ha asegurado que se puede construir un mejor edificio con la mitad de ese dinero y con la otra mitad el propone que se construyan 50 escuelas nuevas y 14 bibliotecas, una por cada departamento. 

Varios diputados de varias fracciones, incluyendo ARENA y GANA se han manifestado a favor de la propuesta del presidente Bukele.

Ningún diputado del FMLN parece apoyar la medida; por el contrario, Roger Blandino ha arremetido con insultos e improperios en contra del presidente Bukele. 

Una visita a su cuenta de twitter muestra la cantidad de comentarios negativos que sus expresiones ofensivas le han traído por parte de muchos usuarios de esta red social.

roger blandino
roger blandino

El, ya controversial, político del FMLN volvió a arremeter en contra del presidente Electo, Nayib Bukele llamándolo “Niño Rata” en respuesta a la propuesta del presidente electo de construir 50 escuelas y 14 bibliotecas con la mitad del dinero que Norman Quijano piensa usar.


Roger Blandino
Roger Blandino

Diseñador gráfico de profesión. Revolucionario por vocación. Un cristiano laico comprometido con su país. Fundador de Mateo 2820, un proyecto donde se tratan temas de interés que, desde los púlpitos, se tocan poco o nada. "... ¡Enseñándoles todo lo que les he mandado!" ~Mateo 28:20

Continue Reading
Advertisement //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *